Distribuidor

¡Vende recargas y disfruta de beneficios increíbles!

Al convertirte en distribuidor de Multicomm podrás disfrutar de múltiples beneficios para tu negocio. 

Vender recargas telefónicas en tu tienda aumentará la afluencia de clientes que se podrán interesar en lo que ofreces en tu negocio. Además de eso, las comisiones generadas como distribuidor de Multicomm incrementarán de manera casi inmediata tus ingresos porque por cada recarga que vendas un 6% es tuyo. 

También ofrecemos a nuestros distribuidores el servicio de SMS marketing que podrán ser usados con su base de datos para promocionar los servicios que ofrecen con su clientela de manera efectiva. Otro de los beneficios es que gracias a la venta de recargas podrás acumular puntos y cambiarlos en diversas tiendas como Macy´s, Amazon o Sephora. 

Si quieres ser parte de nuestra familia, podemos crecer juntos trabajando de la mano. Solo debes contactarnos y de inmediato nos comunicaremos contigo.

Testimonios

Estoy contento con ustedes, son muy amables, el sistema es fácil y rápido y nos ayudan a crecer nuestro negocio con sus buenas comisiones.

Cuauhtémoc

Zapatería Guadalajara

Ya tenemos muchos años y se nos hace muy fácil trabajar con Multicomm la manera de trabajar y su plataforma es muy sencilla, nos acomodamos muy bien, proveen un excelente servicio al cliente cuando tenemos problemas al hacer la recarga y eso cuenta mucho para mí, no nos hemos cambiado ni nos cambiaremos. He cambiado mis puntos de recompensa y eso me ayuda. ¡¡¡Somos un gran equipo y a todos nos va bien y nuestros clientes están satisfechos!!!

Regulo Pérez

Librería Cristiana Peniel

Siempre trabajamos bien con la compañía, tenemos mucho tiempo trabajando con ustedes y todo está bien con mis comisiones y mis puntos de regalo, cuando tengo un problema me lo resuelven rápido.

Elvis Avalos

Sarape Video

recargas telefónicas internacionales

Crecemos contigo