Nosotros

sentry

En Multicomm Recargas trabajamos arduamente desde el año 2009 con el fin de satisfacer las necesidades comunicacionales de la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos.

Ofrecemos por medio de nuestros socios comerciales, quienes se encargan de proveer de nuestros servicios a muchos negocios y, por medio de nuestros distribuidores, los encargados de realizar las recargas directamente al consumidor final, la posibilidad de estar comunicados en todo momento.

Desde siempre, nos hemos enfocado en brindar soluciones a nuestros distribuidores, socios y a quienes deseen formar parte de nuestra familia empresarial, ofreciendo las mejores comisiones y los beneficios más atractivos en todo el mercado.

Nuestro compromiso también está con el consumidor final, que requiere de la constante comunicación con sus familiares dentro de Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica.

Es por eso que nuestro principal interés es maximizar la calidad de nuestros servicios en todos los escenarios, de manera que podamos seguir CRECIENDO JUNTOS porque solo así, podremos seguir UNIENDO FAMILIAS Y RECARGANDO CORAZONES.

miision

Misión

Brindar oportunidades de crecimiento a nuestros distribuidores y socios comerciales con la finalidad de que puedan expandirse en el mercado y que aumenten sus ganancias por medio de las recargas telefónicas. Satisfacer las necesidades de comunicación de la comunidad hispanohablante.

vision

Visión

Ser líderes en el mercado latino de recargas telefónicas en Estados Unidos. Que nuestros clientes nos elijan por ser la opción más conveniente y segura en venta de recargas y que el consumidor final nos recuerde como una empresa que se preocupa por la comunicación eficiente de los ciudadanos hispanos.

Somos un equipo comprometido

carlos-humphrey

Carlos Humphrey

CEO Founder

Clara Islas

Clara Islas

Agente de Ventas

Yesica Guevara

Agente de Ventas

Michael

Michael

Branding

Dabelis

Marketing y Publicidad

Luis Cota

Luis Cota

Diseño web

Recargas telefónicas internacionales

Unimos familias, recargamos corazones