Aumentar las ganancias de tu negocio puede ser más fácil de lo que imaginas. ¿Una novedosa forma de hacerlo? Incluir las recargas telefónicas de Multicomm en la oferta de tu local comercial.
En el mercado que nos encontramos, cientos y miles de personas requieren del servicio de recarga de saldo prepagado para sus teléfonos y para sus familiares en otros países. Esto quiere decir que tener cerca de sus casas, escuelas o trabajos una venta de recargas es práctico, útil y muy necesario.
En Recargas Multicomm contamos con los mejores planes de recargas telefónicas disponibles para las principales marcas de telefonía y además, agregamos una serie de bondades que te harán comprender por qué es un acierto sumarte a las recargas telefónicas.
La ventaja de las recargas telefónicas
Tomando en cuenta la necesidad de los usuarios de estar en comunicación por medios de los dispositivos telefónicos, no es descabellado ofrecer el servicio de Recargas Multicomm.
Para empezar, sin importar el tipo de negocio que manejes, vender recargas telefónicas garantiza que los consumidores, que normalmente pasarían de largo, lleguen a tu punto de venta y se interesen en lo que vendes.
Una vez dentro de tu comercio el cliente podría sentir afinidad y descubrir productos o servicios que facilitarán su vida. Y los ingresos económicos no se limitan a este punto. Como vendedor de las recargas tendrás una comisión establecida por cada transacción en las diversas empresas de telefonía.
Pasos para vender recargas
Ahora te debes estar preguntando: ¿Cómo puedo empezar a vender las recargas? Solo tienes que seguir una serie de pasos y en poco tiempo estarás percibiendo ganancias extras.
- Ingresa a nuestra página de contacto y deja los datos requeridos. Nuestro equipo se comunicará contigo en la brevedad posible.
- El siguiente paso es recibir un crédito para que comiences a vender saldo con Recargas Multicomm. En cualquier caso, puedes iniciar con montos pequeños para promediar las ganancias que podrás percibir. Tu principal beneficio serán las ganancias que podrás retirar de inmediato.
- Las recargas se pueden hacer por medio de computadora para mayor comodidad del cliente. Sin embargo, de no contar con el servicio de internet en tu local, o un ordenador adecuado, la recarga telefónica se puede ejecutar desde un teléfono o tableta inteligente. El proceso es el mismo, solo debes estar conectado a una red. Nosotros nos encargaremos de integrar nuestro sistema a tu computadora.
- Para mantener a flote el negocio debes exponer al público que ahora vas a vender recargas telefónicas. Una estrategia básica es poner carteles que indiquen tu nuevo servicio y recomendarlo a las personas que lleguen a comprar. También pueden incluir estrategias de SMS marketing, ya que Recargas Multicomm te ofrece un paquete minimo de mensajes de textos con el que podrás promocionar tu negocio y la venta de recargas con tu base de datos. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y te daremos más información.
Una estrategia que hará crecer tu negocio
Con todos estos factores presentes, tienes ante tus ojos una estrategia con la que será viable lograr que tu comercio tome impulso con las recargas telefónicas de Multicomm. Aprovecha las facilidades de la plataforma y genera ingresos extras al mismo tiempo que consigues más clientes para tu establecimiento.
Verás cómo tu negocio se beneficiará a corto, mediano y largo plazo así que no pierdas la oportunidad de vender recargas telefónicas de Multicomm. Déjanos un mensaje con tus dudas, estaremos encantados de responder tus inquietudes.