SMS Marketing

Atrae más clientes a tu negocio
con el SMS marketing

Recargas Multicomm te ofrece desde ahora una nueva forma de crecer dentro del mercado, se trata del SMS marketing. Esta es una estrategia altamente efectiva, con la cuál podrás mantener a tu audiencia al tanto de tus servicios de recargas telefónicas y de los productos que vendes en tu tienda.

El SMS es ideal para el crecimiento de los pequeños, medianos y grandes negocios, ya que brinda una experiencia personalizada al usuario lo que aumentará las probabilidades de fidelización.

Gracias a que ofreces el servicio de recargas telefónicas de Multicomm en tu negocio, posees una base de datos con usuarios que frecuentan tu tienda. Esta misma base de datos puedes usarla para enviarles las promociones que estén vigentes en tu establecimiento.

¿Cómo usar el servicio de SMS marketing de Multicomm?

Base de datos

Usa la base de datos que posees de Recargas Multicomm

Esta base de datos que posees gracias a las recargas telefónicas que has realizado puedes usarla para enviar recordatorios a tu lista de que pueden realizar su recarga en su tienda de confianza.

Ingresa la base de datos de tu negocio

Puedes incluir la base de datos de tu negocio adicional a la de la venta de recargas telefónicas, crear un mensaje y promocionar las ofertas o descuentos que poseas y que necesites que tu cliente conozca.

campaña

Crea una campaña o un mensaje

 Puedes crear una campaña y enviar varios mensajes según el objetivo que tengas o enviar un solo mensaje de texto para comunicar tu promoción, oferta o simplemente hacer un recordatorio a tu audiencia. Si no sabes que enviar, en Multicomm podemos asesorarte.

¿Quién puede usar el servicio de SMS Marketing de Multicomm?

Distribuidores de Recargas Multicomm

Todas los distribuidores de Multicomm disfrutarán de un número limitado de mensajes para su estrategia de SMS marketing y podrán contratar paquetes y servicios adicionales según sus requerimientos.

Socios comerciales de Multicomm

Nuestros socios comerciales también podrán disfrutar de los paquetes de SMS marketing de Multicomm para mantenerse comunicados con sus distribuidores.

Negocios particulares

Si tienes un negocio y necesitas más difusión personalizada de tus servicios, promociones y descuentos, con el SMS Marketing de Multicomm podrás lograrlo. No necesitas vender recargas telefónicas en tu negocio para disfrutar de este servicio, solo debes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información.

Beneficios del SMS Marketing

Automatización

Automatiza los procesos en la comunicación de tus negocios. Con el SMS marketing podrás enviar mensajes de manera muy sencilla a toda tu base de datos y podrás recibir respuestas para una mejor comunicación con tu audiencia.

Envíos masivos

Podrás enviar un mensaje de texto a toda tu base de datos o si lo prefieres, podrás personalizar cada uno de tus mensajes, lo que aumentará la buena percepción de tu cliente y aumentará el compromiso con tu empresa.

Eficacia

La plataforma de Recargas Multicomm te asegura la recepción de cada mensaje de texto que envies a tus clientes. Esto es indispensable para que tus campañas de SMS marketing sean altamente efectivas.

Buen precio

Dentro de las estrategias de marketing directo que existen hoy en día esta es una de las más económicas y efectivas, pues no es una estrategia masificada y su precio es accesible.

Exclusividad

Ofréceles a tu audiencia información privilegiada acerca de tus productos o servicios. Las personas que incluyas dentro de tu base de datos se sentirán exclusivas al recibir información de primera mano por parte de tu negocio.

Mensajes con enlaces

Podrás incluir dentro del contenido de tus mensajes enlaces para que tus clientes puedan realizar una acción específica. Puedes incluir links de noticias, páginas de aterrizajes, encuesta, etc. 

Testimonios

"Estoy muy contenta con su servicio, ya tengo varios años trabajando con la compañía y siempre son muy amables y me ofrecen buenas comisiones".

María

Encargada de agencia

"El servicio y atención son excelentes, muy amables y responsables, en mis comisiones son cumplidos y son al instante. Los felicito por el buen servicio y por ayudarnos a los agentes a darnos nuevas herramientas para hacer crecer el negocio"

Briseida

Encargada

"Muchas gracias por el servicio que nos brindan, siempre que tengo una duda me atienden amablemente y me resuelven"

Jorge

comerciante

Recargas telefónicas internacionales

Crecemos contigo